Apartamentos

Leyre Studio 2
Leyre Studio 2

Ideal para parejas, familias o grupos de amigos pequeños. Cuentan con todo lo necesario para disfrutar de una estancia sin complicaciones.

Leyre Studio 3
Leyre Studio 3

Su situación privilegiada, a medio camino entre las pistas de Candanchú y Astún, y su completo equipamiento hacen de estos estudios el lugar favorito de muchos esquiadores.

Leyre Apartamento 4
Leyre Apartamento 4

Siéntete como en casa, con la ventaja de que lo haces mientras disfrutas de tu deporte favorito. Completamente equipados y con vistas a la montaña.

Leyre Apartamento 5
Leyre Apartamento 5

Para familias o grupos de amigos, estos apartamentos cuentan con todo lo necesario para descansar y seguir disfrutando en corazón del Pirineo aragonés.

Leyre Apartamento 6
Leyre Apartamento 6

Ideal para parejas con hijos, en el que sentirse como en casa y con todas las comodidades de un apartamento pensado para disfrutar en pista y descansar en casa.

Laña Apartamento 4
Laña Apartamento 4

Disfruta del entorno. Su localización le permitirá un acceso rápido a los remontes en invierno y deléitarse de numerosas excursiones en verano.

Pirineo 305 Apartamento 4
Pirineo 305 Apartamento 4

Disfruta del entorno. Su localización le permitirá un acceso rápido a los remontes en invierno y deléitarse de numerosas excursiones en verano.

DESCÚBRELOS
100% EQUIPADOS

Esquiar es mucho más que hacer deporte. Es naturaleza, emoción, libertad y, sobre todo, pasión y un tiempo de ocio que sólo se puede entender si lo vives in situ. Somos grandes amantes del esquí y la montaña, por eso sabemos lo que se siente.

Sabemos que te pasas meses deseando que llegue la temporada de esquí y que los meses previos dedicas mucho tiempo a revisar el material que tienes, cuáles son las nuevas tendencias y te preparas para poder disfrutar desde el primer día que abren pistas.

Pero también sabemos que si en pista se disfruta, también se busca un lugar en el que poder descansar y reponer fuerzas, en el que poder sentirse como en casa. Por eso, hemos equipado todos nuestros estudios y apartamentos con todo lo que necesitas para lograrlo.

Tanto unos como otros están equipados con cocina americana y toda la vajilla necesaria, así como elementos extra como la tostadora, el microondas o utensilios tan prácticos como la televisión y el secador.

De decoración minimalista, hemos puesto todo el mimo y cuidado para que dispongas de todo lo necesario, sólo te tengas que ocupar de disfrutar y, lo mejor, puedas disfrutar de unas vistas espectaculares a la montaña, mientras descansas.

EQUIPAMIENTO COMÚN
  • Cocina con menaje, microondas, cafetera, tostador, vitrocerámica y lavadora (NO HORNO, NO INDUCCIÓN).
  • Secador de pelo.
  • Televisión de 32″ con entrada USB.
  • Ropa de cama (sabanas y toallas).
  • Calefacción eléctrica.
  • Termo agua caliente 100L.
  • Parking de pago, bajo petición.
  • Vistas a la montaña.

Por alojarte en Pirineos Rent disfruta de descuentos en: